“Traer a Metallica no fue una ocurrencia”: Candidato del PVEM

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El candidato para la alcaldía de Reynosa, Tamaulipas, por el Partido Verde Ecologista, Carlos Augusto González, que se hizo viral por prometer que traerá a Metallica si gana las elecciones, asegura que no fue algo improvisado.

González, empresario de Reynosa, hizo esta promesa durante su arranque de campaña, evento en el que se presentó el grupo Genitallica.

También lee: Promete candidato traer a Metallica si gana elecciones en Tamaulipas

El candidato mencionó que ha venido analizando la posibilidad de traer al famoso grupo de hard rock a la frontera.

“…y esto que dijimos en el arranque de campaña de traer a Metallica no fue una ocurrencia, jamás mencioné que fuésemos a tocar dinero del erario público, te imaginas cuántos empresarios quisieran invertir en un concierto de esta talla, podríamos llevar una derrama económica a la gente real. Queremos que la gente de Reynosa tenga dinero y no me refiero a que sean millonarios”.

Carlos Augusto González, candidato a alcalde de Reynosa.
Traer a Metallica no fue una ocurrencia: Candidato del PVEM
Foto: Facebook @Partidoverdereynosa

El empresario comentó que muchas personas buscan el sueño americano, pero al no lograrlo se quedan en Reynosa para trabajar en maquiladoras.

“Al traer un evento de esta magnitud, nos posiciona en otro nivel, ya lo vimos, fuimos tendencia nacional.”, declaró. Detalló que tienen una proyección de derrama económica de 150 millones de pesos para la gente, gracias a que cuentan con dos de las cervecerías principales a nivel nacional e internacional.

Contó que ya solicitaron información a empresas de eventos, y que Metallica cobra aproximadamente 30 millones de pesos, y agregó “podrán decir es mucho dinero, pero hay que pensar en grande”.

Sus propuestas no pararon ahí, también mencionó que tiene el proyecto de construir un parque de diversiones en la ciudad y sin usar dinero público.

JVA