Tortuga peleonera busca luchar contra un perrito (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales una tortuga que buscó pleito contra un perro se volvió viral luego de que fuera captada en video y subida a la red social de TikTok donde se mostró la forma en que el reptil buscó pleito. 

A través de TikTok en donde se volvió viral un video en el que un perrito y una tortuga protagonizaron esta historia. Y es que aunque parece extraño que estas dos especies se peleen, pues es poco común que convivan, al parecer puede llegar a pasar. 

En el clip compartido por el usuario Ángel Olvera se mostró cómo un perro ‘muerde sin lastimar’ a una tortuga que se esconde en su caparazón cada que el can se lanza en su contra. De acuerdo con lo que se aprecia en el clip, la tortuga es quien empieza la pelea e incluso la sigue cada el perrito trata de llevar la fiesta en paz. 

@angelvera7305

♬ DANCE CRIP – Trueno

El reptil en todo momento contraataca e intenta morder al perrito cuando éste se defiende. La tortuga estira bien su cuello con la boca abierta para intentar morder a su oponente –el perrito–. Sin embargo,el perro reacciona y por su tamaño, evidentemente, le gana. 

En repetidas ocasiones estas acciones se hacen visibles: la tortuga intenta morder al perro, el can se defiende, mientras la tortuga se esconde en su caparazón. 

Como era de esperarse, el video generó múltiples reacciones. Algunos consideraron que el video les provocó ansiedad, pues pensaron que en algún momento el perro lastimaría a la tortuga. Mientras que otros agregaron comentarios divertidos sobre la actitud del reptil.

Te puede interesar:

Rescatan a perrito abandonado en el Pico de Orizaba (Video)

Checa estos atuendos navideños para tu perrito

6 tips para evitar que tu perrito se vuelva agresivo