Toni Kroos jugador del Real Madrid da positivo a Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos se perderá el último partido de liga que definirá al campeón de la liga española entre los merengues y el Atlético.

Kroos resultó aislado el pasado Viernes por lo que no tuvo actividad este fin de semana en el triunfo de 1-0  frente al Athletic de Bilbao, esto al haber estado en contacto con una persona positiva al nuevo coronavirus.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de covid-19 realizado en el día de hoy (lunes)”, señaló el equipo a través de un comunicado en su página oficial.

El fin de semana se viene un partido para las aspiraciones del Real Madrid a coronarse, pues enfrentan al Villarreal en la última jornada esperando que el Atlético de Madrid no le saque puntos al Valladolid.

Toni Kroos es uno de los futbolistas con más participación bajo el mando de Zinedine Zidane durante esta temporada, contando con 42 partidos disputados aunque por diversos problemas físicos ha jugado solo uno de los últimos siete encuentros.