Luce fabulosa con estos tips para llevar medias en invierno

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El frío, la lluvia e incluso la nieve, en algunos lugares, ya están aquí. A un mes y poco de que empiece el invierno, ya vamos viendo las prendas tendencia que serán protagonistas el año que viene. Los tejidos, colores y estampados ya están más que marcados y, por supuesto, todas sus diferentes combinaciones.

Nunca solemos darle a los complementos y accesorios la importancia que se merecen. Entre ellos, las medias, esas que nos permiten seguir llevando faldas y vestidos y que nos ayudan a evitar el frío. Desde que empieza octubre hasta que acaba el invierno son imprescindibles en nuestros looks y un básico en el armario.

Luce fabulosa con estos tips para llevar medias en invierno

Desde las clásicas medias negras que combinan con todo hasta las más originales con diseños de dibujos o tonos llamativos y vibrantes. Esta temporada todo está permitido, así que no dudes en improvisar, combinar y arriesgar.

Outfit 1

No renunciar a las faldas y vestidos es posible gracias a estas medias que nos acompañarán toda la temporada de invierno. Para salir de fiesta serán nuestras mejores aliadas y nos permitirán seguir poniéndonos esas prendas más veraniegas de las que no nos queremos desprender.

Un paso más allá de las medias más sencillas son estas, de lunares negros y pequeños. Le dan un toque diferente al look y más llamativo. Con un vestido y unos tacones tendrás el outfit perfecto para cualquier noche o cena especial.

Luce fabulosa con estos tips para llevar medias en invierno

Outfit 2

Un total look negro o un look con prendas sencillas es un acierto seguro cuando se trata de combinar estas medias, ya que son ellas las protagonistas absolutas del outfit.

Este puede ser uno de los looks triunfadores de moda de este otoño-invierno. Muy sencillo y básico, pero con mucho estilo y glamour, ideal para meter en la maleta para cualquier viaje que se te presente esta temporada.

Luce fabulosa con estos tips para llevar medias en invierno

Outfit 3

Originales y con personalidad. Así son estas medias que se alejan de las clásicas y tradicionales de toda la vida. Las medias de rejilla son las más cañeras de todas y tienen el poder de elevar cualquier outfit y aportar siempre un toque rockero y casual a los looks.

La blazer oversize aporta un toque de color al outfit y consigue un contraste perfecto con el resto del estilismo, obteniendo como resultado un look elegante y relajado a la vez.

Luce fabulosa con estos tips para llevar medias en invierno

Te puede interesar ¡No sufras más! 5 formas de cuidar el cabello procesado

LM