Tinieblas Jr hace menos la nalgada a Macky; le pide ser profesional

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras la difusión de un vídeo en el que se muestra a Tinieblas Jr dándole una nalgada a la presentadora Macky, el luchador aseguró que reaccionó por “adrenalina” y ofreció disculpas a la conductora.

Todo esto sucedió en el programa matutino “Las Estrellas Bailan en Hoy”, cuando ejecutaban el baile programado, pero por la nalgada, Macky se desconcentró y no se pudo terminar el show.

Macky expresó su enojo y lamentó que su compañero de baile no pudiera controlarse, e incluso lo cuestionó en público al decirle: ¿En dónde crees que estás?.

A pesar del momento de incomodidad, el luchador sólo dijo que lo disculpara y que Macky actuara de forma profesional para no abandonar la competencia.

Te puede interesar: Figuras del espectáculo y deportistas buscan una candidatura para elección de 2021

“Te pido una disculpa, pero es la energía, fue la adrenalina que teníamos, no fue mi intención, pero bueno, si eres profesional, síguelo, no tienes que cortar esto, por ti, por mí, creo que somos muy respetuosos, no lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional”, comentó.

Sin embargo, la conductora aclaró que no estaba proyectada la nalgada en el evento.

“Nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro, te he apoyado en todo este proceso, pero esto sí me parece inaceptable; yo no quiero seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia ¿en dónde crees que estás?”, dijo.

Hay que mencionar que este tema se volvió tendencia el día de ayer, cuando en redes sociales se criticó que el jurado del programa Hoy, integrado por Andrea Legarreta, Lola Cortés, Latin Lover y Albertado, hicieron menos la agresión a Macky y condenaron que debió concluir la coreografía.

Noticias relacionadas