¿Fan de Tim Burton? Checa este coffe bar en la CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las películas de Tim Burton se han convertido en objeto de culto de muchísimas personas en el mundo; además, sus personajes decoran épocas como la de Halloween, y no sólo eso, hay lugares que evocan su magia. Y una muestra de ello es este coffee bar que recién abrió sus puertas y que se encuentra en la Ciudad de México. 

A inicios de este mes, este lugar mostró su ambientación que reflejó películas como ‘Beetlejuice’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, además de ‘El extraño mundo de Jack’.

El lugar promete que te sientas como en Halloween los 365 días del año y te ofrece un amplio menú con bebidas, botanas y platillos con referencias a los filmes más entrañables de Burton.

Fan Tim Burton Coffe Bar CDMX

De esta forma podrás disfrutar de cervezas artesanales, inspiradas en ‘The Nightmare Before Christmas’ y ‘El cadáver de la novia’, también de postres como el pastel de frutos de la Reina Roja o los dedos de la novia de Emily.

Un extra que tiene este coffee bar es que cuenta con una amplia oferta de juegos de mesa para que pases el rato en compañía de tus amigos y familia. 

También cuenta con las “Noches de Oogie Boogie” para convivir con este personaje y jugar a la ruleta.

Para visitarlo, deberás llegar al primer piso de Casa Franciscana, un ex convento del siglo VII que desde hace tiempo se dedica a ofrecer eventos de entretenimiento y actividades temáticas y que está ubicado Jesús María 42, Centro Histórico.

El lugar está abierto de martes a domingo de 11 a 21 horas. 

Te puede interesar: Interpretará Catherine Zeta-Jones a Morticia en la serie de Tim Burton

IV