Previo a morir de Covid, tiktoker ruega a seguidores que se vacunen (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La tiktoker, Megan Alexandra Blankenbiller, de 31 años de edad, residente de Jacksonville, Florida, deseaba vacunarse contra el Covid-19, pero no lo hizo porque intentaba convencer a su familia de hacerlo, y de esta forma poder acudir juntos a recibirla.

Sin embargo, su decisión fue mortal, porque lamentablemente Megan murió el pasado 24 de agosto; nueve días antes alcanzó a grabar otro video en el que ruega a sus seguidores vacunarse contra el Covid.

@atasteofalex

**Also, Tonic Water. Nasty stuff but good for you!! Stay safe out there guys!

♬ original sound – It’s Alex, Betch. 💋

Tiktoker: “esperé demasiado”

“No me vacuné, y no porque sea antivacunas, esperé demasiado, estaba asustada (…) Durante varias semanas estuve pensando en vacunarme, estaba lista para hacerlo y, sinceramente, esperé porque estaba tratando de convencer a toda mi familia de hacerlo al mismo tiempo”, fueron las palabras de su último mensaje.

Luego de que estos videos se viralizaron, Cristina Blankenbiller afirma que el mensaje de su hermana Megan ha servido para que otras personas tomen la decisión de vacunarse.

“Megan era una gran luz en este mundo, incluso en sus últimos días, con poca fuerza, ella quería enviar un mensaje que pudiera ayudar a otros (…) varios amigos, familiares y extraños nos han dicho que se vacunaron en honor al legado de Megan”.

Te puede interesar: Tiktoker descubre ‘en la cama’ infidelidad de su novio