Intenta Tiktoker pagar boleto de estacionamiento caduco desde 2017 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

TikTok se ha convertido en una plataforma en que las cosas más raras e inusuales  salen a la luz, tal es el caso de una joven que intentó pagar un boleto de estacionamiento emitido en en 2017; sin embargo, la cuenta total le cuesta lo mismo que una casa, aproximadamente.

Los boletos de estacionamiento pueden valer una gran cantidad de dinero cuando se pierden, pero ¿qué pasa cuando olvidamos pagarlo y pasan los años? Pues la tiktoker identificada como @sheyhdzflores mostró en un reciente video de esta plataforma si el boleto del 2017 sigue vigente o no.

Para la sorpresa de la mujer, el boleto todavía fue registrado por la maquina y la suma total a pagar alcanzaba los miles de pesos.

En el video titulado “Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento del 2017”, se escucha decir a la tiktoker que introducirá el boleto para averiguar si la máquina en la que se paga todavía lo lee.

Te puede interesar: Esposa descubre al ‘infiel’ en el cine con su amante (Video)

“Voy a meter un ticket que traigo desde el 2017, a ver si lo lee todavía”, puntualizó la joven.

Sin embargo, para la sorpresa de todos, la máquina todavía era capaz de leer el boleto de estacionamiento, pero su risa no se contuvo cuando vio la cuantiosa cantidad que debía pagar por no haberlo hecho en el debido momento.

Te puede interesar: Liberan a ancianito que robo dos barras de chocolate en Soriana

“No te puedo creer, no… Esto es lo que debo desde 2017”, exclamó la tiktoker.

De acuerdo con la pantalla de la máquina, la tiktoker debía una cantidad de 726 mil 757 pesos, casi un precio aproximado de lo que puede valer una casa.

Para la sorpresa de la mujer, el boleto todavía fue registrado por la maquina y la suma total a pagar alcanzaba los miles de pesos.

El video de la tiktoker intentando pagar el boleto de estacionamiento del 2017 se volvió viral en dicha red social, pues cuenta con más de 317 mil reproducciones y cientos de comentarios entre los que destacan algunas sugerencias de regresar en unos cuantos años para hacer de nuevo el experimento, mientras que otros le recuerdan el descuento de Cinépolis y unos más le aseguran que el boleto más que su carro.

JGR