Besa perrito a enorme tiburón (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un perrito labrador ha conquistado el corazón del internet luego de que fuera captado dando “un beso” nariz con nariz a un tiburón ballena.

A través de imágenes difundidas en redes sociales se observa como el perro llamado Sailor tuvo un “encuentro” con un tiburón ballena donde la curiosidad y ternura de ambos animales quedó sellada con un beso en la nariz.

Las imágenes fueron captadas en el arrecife Ningaloo, una región declarada “Patrimonio de la Humanidad” en la costa noroeste de Australia Occidental. En este lugar de Australia, Jade Pursell, dueña del animal suele salir a bucear para encontrarse con el poderoso tiburón ballena, peces de colores, tortugas y delfines.

La joven de 28 años conoce muy bien al tiburón ballena, ya que pertenece a una compañía de tours de arrecifes. Pero nunca antes había contemplado un beso entre un perrito y un tiburón ballena.

Durante sus expediciones al océano Jade Pursell suele ir acompañada por su perrito labrador, quien fue uno de los protagonistas del video viral. En las imágenes se ve al tiburón ballena de casi 7 metros de largo acercándose al bote donde se encuentra Sailor.

Te puede interesar:

Aprende lindo perrito a ir por el pan (Video)

Halla hogar perrito abandonado en plena carretera (Video)

Perritos atrapados en volcán, serán rescatados con drones