¡Como en Tetris! Esta es una mudanza al siguiente nivel y es chilanga

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Usuaria de TikTok publicó un video en el cual se observa una pick-up Ford serie F transportando una mudanza en CDMX, pero de una forma algo peculiar.

El video fue tomado y subido por la usuaria “@lapipadelapaz” el pasado 6 de enero mientras transitaba por la avenida Paseo de la Reforma, a la altura de El Caballito. Se puede ver la camioneta cargada con gran cantidad de muebles como mesas, gabinetes, cajones, y otros. También se aprecian más objetos como una silla de ruedas, un tanque de gas, colchones y hasta espejos.

Incluso, el techo de la Ford estaba modificado, fue alargado para poder acomodar todos los muebles y artículos transportados.

Esta es una mudanza al siguiente nivel y es chilanga

Lo más sorprendente es que la camioneta no contaba con protecciones o refuerzos para suportar y proteger la gran carga. Todos los muebles y objetos a bordo del vehículo eran sostenidos por una lona, amarrada al chasis del auto con varios lazos.

Te podría interesar: Video: Joven se gradúa y agradece de esta manera a su papá bolero

La lona protegía únicamente las cosas en la parte frontal. Todo el cargamento ubicado en la parte trasera de automóvil iba sostenida solamente con sogas que mantenían todo detenido.

Sin embargo, el conductor de la pick-up una base de madera por debajo de la puerta de la caja, con el objetivo de tener más espacio y que la mueblería y demás artículos del hogar cayeran durante el viaje.

El video ya cuenta con más 188 mil reproducciones y con más de 13 mil likes, hasta el día de hoy.

@lapipadelapaz

Me lo borro TikTok 🤨 Pero ahí está, esta joya #mexican #power #mudanzas

♬ Oh No – Kreepa

JVA