Así es como podrás unirte a la tendencia de Spotify Wrapped 2021

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Comienza diciembre y las redes sociales se preparan para hacer el recuento de los mejores momentos del año por parte de sus seguidores, y Spotify no es la excepción.

Spotify Wrapped es el resumen de lo más escuchado por cada usuario en México, donde cada quien podrá encontrar las canciones y artistas que más oyeron durante todo el 2021.

Así es como podrás unirte a la tendencia de Spotify Wrapped 2021

Los usuarios que no tienen cuenta premium de Spotify también pueden obtener su resumen del año, ya sea desde la app para smartphones en Android o en iOS, así como en la versión web de Spotify. En todas las versiones hay una casilla con la leyenda “Wrapped 2021” que al ingresar en ella desplegará el contenido en formato de “stories”.

El resumen de lo más escuchado en 2021 contiene:

  • Cantidad de minutos que se escuchó contenido de Spotify durante el año
  • Canción más escuchada y número de veces reproducida
  • Top 5 de canciones más escuchadas
  • “Estados de ánimo musicales”
  • Cantidad de géneros distintos escuchados
  • Top 5 de géneros más escuchados
  • Podcast más escuchado
  • Cantidad de artistas distintos escuchados
  • Top 5 de artistas más escuchados

Tu Resumen De Spotify Ya Llego Asi Puedes Ver Lo Que Mas Escuchaste En La Plataforma En 2021 Esto Es Spotify Wrapped 2021

Así es como podrás unirte a la tendencia de Spotify Wrapped 2021

Como parte de las estadísticas que Spotify libera al término del año, dio a conocer que los artistas más escuchados a nivel global son Bad Bunny, Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber, en ese orden.

¿Cómo utilizar esa función en Spotify?

Para ver tu Wrapped en Spotify de 2021 solo hay que abrir la app y entrar en la pestaña ‘Todo lo que escuchaste en 2021’’. Esto, en móvil, activa un formato parecido a las historias de Instagram donde cada una de ellas se puede compartir en redes sociales.

En caso de que no aparezca en el menú principal de tu aplicación, debes ir al ‘Biblioteca’ y dar click en la lupa. Ahí pon Spotify 2021, donde te abrirá el recuento global y tu lista personalizada.

Si quieres ver tu Top Spotify 2021 en tu computadora, debes ir a la página de Spotify Wrapped e iniciar sesión. Te dará la información de los artistas top del mundo, de México y de tu cuenta.

Te compartimos el link por si quieres intentarlo aquí.

Te puede interesar ¡A prueba de escépticos! Discute pareja en la calle y tiene un dramático final (Video)

LM