Compra un tanque de guerra y lo convierte ¡en un taxi! (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En Reino Unido, una persona decidió comprar un tanque militar el cual, lo convirtió en un instrumento que ahora le da ganancias, puesto que lo utiliza como taxi de plataforma y un viaje en él puede llegar a costar hasta 30 mil euros. 

De acuerdo con Merlin Batchelors, decidió comprar un tanque de guerra y lo reparó hasta que lo convirtió en un taxi donde ahora todos quieren viajar. Lo intentó meter a plataformas como Uber, Didi y Cabify debido a que este tipo de apps se han convertido en una gran herramienta para quienes deben llegar más rápido a sus destino o prefieren viajar más cómodamente. 

Según menciona Merlin Batchelors a medios, se encontraba un día descansado en su casa, en Reino Unido, cuando se percató que la ley de su país no le prohíbe viajar por las calles en vehículos oruga, es decir, que no tienen llantas como las de los vehículos comunes.

¿Cuánto cuesta un viaje?

Merlin Batchelors explicó que una vez que consiguió el tanque de guerra comenzó a trabajar en su modificación y lo primero que hizo fue quitarle todo el armamento que estaba dentro del vehículo de guerra, pues circular con armas sí es un delito que lo llevaría a pagar una costosa multa y a la cárcel.

Posteriormente, decidió acondicionarlo para poder jugar con sus cuatro hijos, llevarlos al colegio, a los parques y otros tantos lugares que ellos deseaban. Por supuesto, cuando viajaban en el tanque taxi llamaba la atención de la gente y se acercaban a él para pedirle informes sobre si podía realizar viajes.

Esto le dio la idea al británico de crear una página en la que personas pudieran cotizar sus viajes, la disponibilidad del vehículo y agendar el servicio, lo que resultó ser una fuente de ingresos para Merlin Batchelors, quien ya había gastado más de 30 mil euros en la remodelación.

Te puede interesar:

Esta es la historia de la niña fantasma que pide aventón a taxistas en Morelos

Perrito olvidado en el mercado regresa en mototaxi a casa (Video)

Apoyarán hasta con 95 mil pesos a taxistas que cambien sus unidades viejas