Presume T-Rex un gigante suéter navideño

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un sorprendente Tyrannosaurus Rex se ha vuelto viral en las redes sociales, por su peculiar y divertida vestimenta. El T-Rex apareció esta semana presumiendo un enorme suéter tejido con detalles alusivos a la Navidad convirtiéndose en la sensación del Museo de Historia Natural de Londres.

Las primeras imágenes del animatronic fueron mostradas por el medio de comunicación inglés BBC, quienes explicaban que el T-rex ya se encuentra preparado para Navidad.

“Simplemente imprescindible para toda esta época del año. Se ha creado un suéter navideño gigante para un Tyrannosaurus Rex en el Museo de Historia Natural de Londres. 

https://www.instagram.com/p/CXJy7A_Irz4/

Hecho con hilo reciclado y botellas de plástico, tardó 100 horas en completarse. Toque el enlace en nuestra biografía para descubrir exactamente por qué este T-rex recibió su regalo de Navidad temprano”, se lee en el texto que acompaña la publicación de Instagram. 

De acuerdo con información proporcionada por el Museo de Historia Natural de Londres, el patrón azul marino, rojo, verde y blanco, que destacan en el jersey que utiliza el T-rex presenta copos de nieve, abetos y los dinosaurios favoritos de todos: Triceratops, Stegosaurus T-rex y Diplodocus.

De acuerdo con el director del Museo, Snahal Patel, éste diseño fue hasta ahora el trabajo más grande que la compañía ha realizado; se destacó además que el personal destinó 100 horas para su elaboración, según lo publicado por la “BBC”.

La idea surgió luego que se decidieron a realizar algo divertido con el animatronic, y de esta manera motivar a las personas a visitar el Museo luego de más de un año de complicaciones y cierres debido a la pandemia de Covid-19.

También lee: Revelan existencia de antecesor del T-Rex; era más peligroso