¿Tenía kryptonita? Superman brasileño intenta detener un autobús y lo atropellan

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sin duda alguna, en el mundo de los comics Superman es uno de los héroes más poderosos y queridos, por lo que mucho no pierden la oportunidad de disfrazarse de él o imitarlo; sin embargo, un hombre en Brasil rebasó la línea del cosplay y terminó atropellado por fingir ser el superhéroe de DC Comics. 

El comediante brasileño Luiz Ribeiro de Andrade, de 35 años, quien es conocido por disfrazarse de Superman, se volvió viral gracias a que en uno de sus videos de Instagram se muestra cuando se paró en medio de una transitada calle e intentó detener con su cuerpo un autobús en movimiento en el municipio Barra dos Coqueiros, como si tuviera la fuerza de “El Hombre de Acero”.

No obstante, el resultado no fue el esperado ya que sus “superpoderes” le fallaron al intentar este truco y el vehículo  terminó golpeándolo fuertemente por la espalda.

El comediante Luiz Ribeiro de Andrade, es conocido por disfrazarse de Superman

Te puede interesar: 10 comics que fueron retirados por contenido cachondo o violento

Durante una entrevista con F5 News, el “Superman” brasileño señaló que no sufrió ninguna lesión tras impactar contra el vehículo y que no sintió nada” en la colisión y lo atribuyó a “un milagro de Dios”.

“Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero. Voy a presentar una queja sobre los frenos de este vehículo, no están trabajando” y después acompañando la publicación con el título “¿Será que soy de acero?”.

Destacó que este “fail” fue responsabilidad suya porque cometió un error de cálculo entre la distancia que había entre él y el autobús, por lo que terminó impactando su cuerpo contra el vehículo, en lugar de dar la ilusión de haberlo detenido con su mano. En consecuencia, salió disparado unos pasos adelante. 

Asumo la responsabilidad de todo. Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema de frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, indicó el comediante.

Seguir leyendo: Video: ¡Santos retornos! Regresa el Batman de Michael Keaton

Un día después del incidente, el Superman brasileño se grabó nuevamente haciendo su truco, el autobús sí se detuvo a tiempo, pero sólo fue captado por fotografía, para agradecer todos los mensajes de apoyo, así como las críticas que recibió.

Cabe mencionar que esta no es la primera controversia del comediante, pues en marzo de 2020, cuando empezaba la pandemia, fue investigado por la policía tras sugerirle a la población salir a la calle e ignorar el confinamiento preventivo.

¿Tenía kryptonita? Superman brasileño intenta detener un autobús y lo atropellan
https://www.instagram.com/p/CP0mtGWh88y/?utm_source=ig_embed&ig_rid=195acee1-6a68-4679-8df3-135b2d0011ca

“No escuches de lo que están hablando. Protejámonos trabajando. Todo el mundo sigue con su vida con normalidad. No se gana dinero con las audiencias, diciéndole a la gente que se quede en casa, trabajemos y la vida siga”, dijo en ese momento.

Por tal motivo, el hombre fue llevado a la Coordinación de la Policía Civil de la Capital, donde aseguró que se trataba de una declaración a nombre personal. Pero por temor al desempleo, grabó otro video retractándose en su recomendación y aseguró que lo mejor era quedarse en casa.

“Hola súper amigos, estoy aquí para pedir perdón y disculparme con cada uno de ustedes que vieron mi video anterior, diciendo que la gente podría salir a la calle. No puedes. De todos modos, estamos viviendo en un momento de cuarentena. El coronavirus es grave, es una pandemia. Pandemia mundial”, aseguró.

Luiz Ribeiro de Andrade, suele disfrazarse del famoso superhéroe para su trabajo como promotor publicitario de un centro comercial en Aracaju y sube algunas fotos y videos a sus redes donde ya ha conseguido más de 17 mil seguidores.

AE