¡El esperado regreso de ‘Soy tu fan’! Te damos más detalles

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Han pasado más de diez años desde que lloramos e hicimos pataletas con “Soy tu fan”, más de uno nos identificamos con alguno de sus personajes. Pero esta vez, la serie llegará a la pantalla grande para contarnos que paso con tan entrañables personajes. 

La cinta se rodó durante la primera mitad del 2021 en Acapulco, reuniendo al elenco original encabezado por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, junto con Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Flor Edwarda Gurrola y Maya.

Fue en febrero de este año, que Ana Claudia Talancon publicó una fotografía con parte del elenco de Soy tu fan, lo que generó entusiasmo entre sus seguidores por un posible regreso a la televisión.

La actriz que en la serie transmitida por Canal 11 da vida a Charly, compartió en Instagram una foto en la que aparecen Altomaro, Verónica Langer, Juan Pablo Medina y Johana Murillo, y a la que agregó el mensaje #ComingSoon “Próximamente”.

Estos son algunos detalles de la próxima película de Soy tu fan.

Además a la red social un video en el que aparece con Altomaro, quien en Soy tu fan da vida a Nico, cantando la canción de la serie.

La película será dirigida por Mariana Chenillo (“Cinco días sin Nora” y “Paraíso”) se retoma tras nueve años del último capítulo que tuvo dos temporadas. En ella se contaba la historia principal de Nicolás (Altomaro) quien se enamora de Charly (Talancón) ocasionando diversas facetas en la pareja, desde el clásico te amo hasta la separación.

Estos son algunos detalles de la próxima película de Soy tu fan.

Otra de las actrices principales, es Maya Zapata quien interpretó a Rocío, una chica rebelde que no creía en el amor y que en la próxima cinta tendrá muchas cosas que contar. 

“Es el personaje que efectivamente tiene el arco más grande de todos, ella era distinta cuando comenzó la serie, ahora es diferente a todo lo que se imaginó”, dijo Zapata sin revelar más detalles.

Estos son algunos detalles de la próxima película de Soy tu fan.

“La película es un recuento lindo de los personajes, ya se verá de qué se trata cada historia. Somos un elenco unido, nos tenemos mucha confianza y eso permite que el trabajo se potencie”, indica la actriz.

En abril de 2021 se acabó de filmar la película de la popular serie, y por la pandemia de Covid-19, el estreno se llevará a cabo en 2022, aún no tienen fecha confirmada. Se desconoce si el estreno será en cines o en alguna plataforma digital.

El primer capítulo salió en el Canal Once el 28 de abril de 2010 y el último episodio de la segunda temporada fue en el 2011.

También lee: Reaparece Juan Pablo Medina tras amputación de su pierna (Video)