Sorprende a su mamá al regalarle una casa (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El esfuerzo y trabajo de las madres solteras, tarde o temprano tienen su recompensa. Tal es el caso de una mujer que fue sorprendida por su hijo, quien en agradecimiento por todo lo que hizo por él y sus hermanos le regaló una casa nueva a su mamá

‘La Piquiña Oficial’ es el nombre del canal de este Youtuber colombiano, en donde comparte videos virales, bromas e historias de su comunidad. 

El video comienza con el youtuber y su hermano, hablando con su mamá. Ella los llama preocupada, ya que todos los muebles de su casa han desaparecido. Los jóvenes intentan calmarla por teléfono, ya que ella quiere denunciar el robo.

Cuando se encuentran, la suben al auto sin dar demasiadas explicaciones, aunque ella está visiblemente nerviosa. Durante el trayecto le piden que se vende los ojos, a lo que ella accede con mucha desconfianza.

Cuando finalmente llegaron a la casa nueva, le quitaron la venda y comenzaron el recorrido por el nuevo inmueble, donde todas sus pertenencias se encontraban ordenadas. Sus hijos incluso compraron nuevos muebles y electrodomésticos para la nueva casa de su mamá.

En un primer momento, la mujer no termina de creer que la casa es realmente suya, y no deja de preguntar ¿En serio es mía?

Hasta que luego de varios minutos en los que sus hijos le afirman que sí, ella rompe en llanto. Con lágrimas de emoción, el joven entregó las llaves del nuevo hogar a su mamá y le agradeció por todos los años de dura crianza, siendo madre soltera.

Usted se merece esto y muchas cosas más María, desde chiquito, haber sido mamá y papá para nosotros y en serio de corazón le quiero dar este lugar tan bonito, para que la pasemos bien aquí, espero que le guste mucho’.

Le voy a entregar las llaves de su casa (…) usted se merece esto por ser la mejor mamá del mundo, espero y se sienta feliz aquí’. 

El emocionante video cuenta hasta el momento con más de 50 mil reproducciones, entre los comentarios de los internautas abundan las felicitaciones al joven por su excelente ejemplo.

También lee: Revela tiktoker cómo sirven las papas a clientes groseros en McDonald’s