Sorprende indigente a tiktoker con noble gesto navideño

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Durante estos días hemos conocido conmovedores historias, en redes sociales se dio a conocer el caso de un tiktoker que ayudó a un indigente, pero fue él quien se llevó una sorpresa con tan noble gesto navideño.

En un reciente video de TikTok, el usuario @fercarnal le preguntó a un hombre en situación de calle en la Ciudad de México cómo pasaría esta Navidad y le respondió que solo.

“¿Dónde la vas a pasar mañana?”, preguntó el tiktoker.

“El hombre respondió, acá voy a estar, yo solito nada más”, dice en el video.

Tras esta pequeña conversación, el tiktoker le hizo entrega del dinero para completar los 30 pesos que le faltaban y le deseo una Feliz Navidad.

El hombre en situación de calle observó el dinero, sonrió y no dudo en darle un abrazo a su benefactor y le ofreció un obsequio, se trataba de un aguinaldo que le habían regalado anteriormente por lo que le pidió que lo siguiera y tras llegar al lugar donde los tenía le dijo:

“Te voy a dar un aguinaldo”, “¿tú a mí?”, “sí”. El hombre en situación vulnerable le mostró dos bolsas y le dio a elegir, por lo que Fercarnal le contestó -“No chingues wey”-, pero el hombre insistió en que recibiera uno de los aguinaldos -“Agárrala, ¿cuál quieres?”-.

Este noble gesto conmovió tanto al tiktoker que indicó que lo iba hacer llorar y hasta se le quebró la voz.

“Tú eres de la banda que más me ha dado. ¿Te acuerdas que íbamos en el micro? ¿Sí o no?” mencionó el joven en situación de calle.

Al principio, el influencer escribió que no sabía si subir su video o no, pero al final lo compartió en TikTok.

El clip supera los 3 millones de reproducciones, donde los usuarios aplaudieron la noble acción del hombre en situación de calle.

“No cabe duda que da el que menos tiene”; “me hizo llorar”; “weeee invítalo a cenar”; “Él no es mala persona solo tuvo mala suerte”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

También lee: ¡Más gente así! Reparte Santi Gimémez cenas navideñas a los más necesitados (Video)