Sony retrasa estreno de ‘Venom: Let There Be Carnage’

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los fanáticos del cómic tendrán que esperar un poco más para la llegada al cine de ‘Venom: Let There Be Carnage’; y es que Sony modificó nuevamente sus planes para el estreno de la próxima película del simbionte.

Recientemente el estudio reveló un nuevo tráiler de la cinta protagonizada por Tom Hardy. Pero ante el incremento de casos de Covid-19 en Estados Unidos decidió postergar el estreno de la secuela de la exitosa ‘Venom’ (2018).

 ‘Venom: Let There Be Carnage’ sería lanzada en las salas de cine de EU del 24 de septiembre al 5 de octubre, desafortunadamente la variante Delta es el aviso de que los retrasos en Hollywood podrían echar para atrás otros proyectos. 

Esta película  fue una de las numerosas superproducciones que se tenían que haber estrenado el año pasado pero debido a la pandemia tuvieron que esperar.  

Sony retrasa estreno de ‘Venom: Let There Be Carnage’

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Sony ha confirmado que ‘Venom: Carnage Liberado’ será estrenada el 15 de octubre, casi un mes más tarde de lo previamente anunciado: el 24 de septiembre. 

El filme es protagonizado nuevamente por Tom Hardy, quien da vida a Eddie Brock, el anfitrión de un parásito alienígena que le da poderes sobrehumanos. En esta nueva entrega, Eddie, deberá detener a Carnage, otro simbionte, aún más peligroso e incontrolable que Venom, quien se apodera de un peligroso y brutal asesino serial llamado Cletus (Woody Harrelson)

Esto dará pie a una batalla que promete volverse muy personal.


También lee: Confirma Marvel bisexualidad de Loki