Por usar shorts “muy cortos”, expulsan a mujer en Six Flags

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer fue expulsada del parque de diversiones Six Flagas, en Oklahoma, Estados Unidos, bajo el argumento de que sus shorts eran “muy cortos”.

De acuerdo con un vídeo que circula en redes sociales, la joven se encontraba en el parque, cuando miembros de seguridad del parque se acercaron a ella para pedirle que “se compara un pantalón” o abandonara el parque.

No obstante, la mujer aseguró que no podía utilizar otro tipo de ropa, debido a que ella es libre de utilizar la ropa que deseé, sin embargo, los guardias pidieron refuerzos para evitar que la mujer siguiera caminando en el parque.  

Te puede interesar: El parque de diversiones Six Flags reabre con capacidad del 30%

Al lugar, llegó el gerente del parque y junto a los agentes de seguridad la amenazaron con hablarle a la Policía y acusarla de allanamiento. Ambos la llevaron hasta la salida del parque para expulsarla junto con su familia.

En la salida, el elemento de seguridad sacó unas esposas y le pidió que le entregara una identificación. Mientras la mujer se negaba a dar su identificación, su hija de 11 años estaba llorando porque temía que su madre fuera arrestada.

A pesar de la agresión a dicha mujer, el parque de diversiones Six Flags respaldó el comportamiento de sus empleados.