Shein abre las puertas de su tienda física en la CDMX, es la primera en Latinoamérica

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Shein, la famosa tienda que se distingue por vender artículos online a bajo costo y a la moda, ahora tiene sucursal física en México.

La sede estará disponible desde el 21 de mayo en el centro comercial Paseo Interlomas, ubicado en la CDMX y permanecerá hasta el 03 de junio.

Shein, la famosa tienda que se distingue por vender artículos online a bajo costo y a la moda, ahora tiene sucursal física en México.

Cabe mencionar que esta es la primera tienda física de Shein en América Latina, en la que se exhibirán las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje que se venden en la plataforma online, para que sus clientes puedan ver en físico las piezas que también están disponibles en línea.

Podría interesarte ¿Súper hasta la puerta de tu casa? Mexicanos aumentan las compras en línea

El proceso de compra no cambia, pues aunque la tienda dará la bienvenida a un formato que todas dominamos de pies a cabeza, seguirás adquiriendo tu ropa en la app que tienes en tu teléfono. Ahora, que si no tienes datos, el plan te falló o cualquier cosa que te impida andar en el celular, la tienda tendrá unas tablets para que hagas tus compras directamente.

Por su parte, Simon Shan, jefe de mercado de Shein México, nuestro país es uno de los mercados extranjeros más importantes para la plataforma:

“México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país” comentó el empresario.

“Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de Shein disponibles en nuestra plataforma online” agregó Shan.

¿Por qué es tan relevante la apertura de Shein?

La importancia de esta tienda temporal es que es la primera en toda América Latina, siguiendo la tendencia de tiendas pop-up por Europa desde hace un par de años.

Dado su origen 100% digital, Shein se posicionó como la app de compras más descargada en todo el mundo en septiembre del año pasado.

A pesar del gran alcance que Shein ha logrado, con presencia en más de 200 países, según la propia compañía, es importante destacar que muy poca información se sabe sobre sus orígenes e incluso su dueño.

Shein, la famosa tienda que se distingue por vender artículos online a bajo costo y a la moda, ahora tiene sucursal física en México.

Hasta el momento se sabe que su sede principal está en China e investigaciones apuntan a Xu Yangtian, mejor conocido como Chris Xu en occidente, como su fundador. El origen de la tienda se remonta a 2008, como la tienda ZZKKO, y tras varios cambios llegó a ser SheInside, que posteriormente fue recortado a Shein, como se conoce actualmente.

LM