Se une Bárbara de Regil a Caeli para alzar la voz contra YosStop

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz reveló que entiende el bullying al que ha sido sometido Caeli por tantos años gracias a Yoseline Hoffman.

Tras el video que publicó la youtuber Caeli en el que denunció el maltrato al que fue sometida por tantos años por la influencer Yoseline “N” (quien se encuentra presa actualmente), la interprete de Rosario Tijeras expresó que sabe lo que es “pasar por la boca de YosStop”.

La influencer fitness puso un mensaje en sus historias de Instagram donde además hizo un llamado a sus seguidores para que detengan la violencia digital que muchas veces se genera a través de comentarios ofensivos, como los que ella ha recibido en repetidas ocasiones por errores que ha cometido.

Se une Bárbara de Regil a Caeli para alzar la voz contra YosStop

“Wow Caeli mi apoyo para ti, que te puede decir, yo también estuve en su boca (YosStop) y también la pasé muy mal. Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo. Y que no te siembre odio en el corazón y mente. No sigamos cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying”, escribió Bárbara De Regil.

Razón del pleito entre Bárbara de Regil y YosStop

Antes de su detención y ser vinculada a proceso por el caso de difusión de pornografía infantil que dañó a la joven Ainara Suárez, Yoseline “N” hizo una crítica sobre la polémica proteína de Bárbara de Regil.

Se une Bárbara de Regil a Caeli para alzar la voz contra YosStop

En su opinión, comentó que la actriz es manipuladora y la quiso chantajear para que promocionara su producto.

“Tú puedes ser tan tonto como quieras siempre y cuando no afectes la salud de otras personas, porque literalmente esta persona está dándole una porquería de producto que enmascaró, que etiquetó mal y que no sabes qué tanto daño puede hacer”, comentó a través de redes sociales.

Te puede interesar Manda YosStop mensaje desde prisión en unos chicles

LM