¡Dijo que sí! Se comprometen Britney Spears y su novio Sam Asghari (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después del drama que sufrió la cantante Britney Spears con su tutela, este domingo sorprende a todos al revelar su reciente compromiso.

Y es que la intérprete de “Toxic”, después de cambiar de abogado y luego de que su padre aceptara renunciar a la tutela, ahora la princesa del pop informó a todos sus seguidores que, por fin, se comprometió con su actual pareja, Sam Asghari.

¡Dijo que sí! Se comprometen Britney Spears y su novio Sam Asghari

Así lo dio a conocer con un video que publicó hace unos minutos en su cuenta personal de Instagram, donde Britney Spears aparece modelando su gran anillo de compromiso desde diferentes ángulos mientras le da un tierno beso a su novio.

“¿Qué tal, te gusta?”, le pregunta Asghari, a lo que la cantante grita que sí con emoción para seguir presumiendo de su enorme sortija que ahora es una promesa entre la pareja para contraer matrimonio, posiblemente muy pronto. “No lo puedo creer”, escribió en la descripción Britney.

A pesar de que la princesa del pop compartió la publicación hace media hora, el video ya cuenta con más de 700 mil Me gusta y más 30 mil comentarios de celebridades, amigos y fans que expresaron su emoción por la pareja, además de celebrar los grandes sucesos que están ocurriendo en la vida de Spears.

¡Dijo que sí! Se comprometen Britney Spears y su novio Sam Asghari

El futuro esposo de Spears, Sam Asghari, es un modelo y entrenador de 27 años de edad, por lo que es 12 años menor que la cantante  nacida en el estado de Lousiana.

La cantante y su novio se conocieron durante el rodaje del video musical ‘Slumber Party’ en donde obtuvo su número telefónico y después de cinco meses comenzaron a salir. 

Te puede interesar Exige papá de Britney Spears 2 MDD antes de renunciar a tutela (Videos)

LM