Salva la vida de milagro al perder su casa en inundación (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

En redes sociales se viralizó el momento en que un hombre logró  salvar su vida de milagro luego de que en una inundación perdiera su casa. Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 pm del jueves pasado.

El promotor de ventas Rômulo do Carmo, de 37 años, y su esposa fueron sorprendidos por una fuerte inundación que azotó su casa en Anápolis, a 55 km de Goiânia. Un video de la cámara interna muestra el momento en que el residente escapa por unos segundos sin ser golpeado.

Según Rômulo, una obra que se estaba realizando en el lote vecino acumuló agua cerca del muro, que está en la parte trasera de su casa, lo que provocó la fuerte inundación.

En las imágenes se aprecia al hombre escapando de su casa mientras habla por teléfono. En una fracción de segundos, una ola enorme de agua se ve cómo sale de la propiedad y se lleva parte de unas escaleras.

“Vi a través de una grieta en la puerta que el agua subía muy rápido. En ese momento, llamé a la persona responsable del trabajo, pero no tuve tiempo para hacer mucho. Corrí y le dije a mi esposa que cerrara la puerta ”, dijo.

También lee: Provoca globo aerostático graves daños a casa en León (Video)