Comen en restaurante de Salt Bae y pagan una millonada de cuenta

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El restaurante del reconocido Chef Salt Bae puede dejarte un gran sabor de boca, pero este puede convertirse en un trago amargo una vez que veas la millonaria cuenta que puede llegarte por probar sus  manjares. 

Eso mismo le ocurrió a un grupo de amigos que asistieron a comer a un restaurante de aquel reconocido cocinero en Londres, Inglaterra, no obstante, cuando pidieron la cuenta menuda sorpresa se llevaron al ver que tenían que pagar 37 mil libras. 

Si bien sabían que la cuenta iba a ser alta, nunca imaginaron lo que debían pagar, y cuando el mozo la trajo, no pudieron disimular su sorpresa: 37 mil libras esterlinas, lo que equivale a más de un millón de pesos en alimentos y bebidas.

¿Quién es Salt Bae?

Salt Bae es el nombre artístico con el que se hizo popular el dueño de una cadena de restaurantes. El curioso apodo surgió cuando el joven Nusret Gökçe se volvió viral al ponerle sal a un corte de carne, con un gesto muy particular.

Uno de sus platos más populares, y que el grupo de amigos ordenó la noche del 8 de octubre, es el filete “Tomahawk”, un corte de res bañado en oro de 24 quilates que alcanza un precio de 23 mil pesos, u 850 libras esterlinas.

Te puede interesar:

Mujeres toman por asalto elecciones para gubernaturas este 2021

Protagonizará Jaime Camil bioserie de Vicente Fernández (Video)

Noticias relacionadas