¡Y le faltó el tepache! Viralizan foto de Salma Hayek echándose unos taquitos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Salma Hayek se caracteriza por siempre estar a la moda y rodeada de lujos, sin embargo, la mexicana no deja de lado su amor por la comida y sobre todo por los tacos. 

Y es que, se popularizó una imagen inédita en la que se ve a la actriz y productora sentada en un puesto callejero comiendo tacos, pero no solo eso, si se observa detenidamente, ella sostiene un taco mientras otros 9 esperan su turno de ser devorados.  

Salma Hayek vestía en ese entonces un vestido negro y corto, poca joyería y unos zapatos dorados, lo que más destaca es su joven belleza con la que, acompañada de su talento, conquistó Hollywood.  

La veracruzana fue captada disfrutando unos tacos en Coatzacoalcos cuando iniciaba su carrera.

Al parecer, la instantánea es de los años 90, en Coatzacoalcos, Veracruz, fue tomada en una taquería muy famosa llamada “El Taconazo”.

Te podría interesar: Presentan primer tráiler de ‘Eternals’, el debut de Salma Hayek en el universo Marvel

La foto fue tomada por el dueño del lugar y durante muchos años la exhibió en su local, ya que fue tomada cuando Salma Hayek aún no era tan famosa, sin embargo, su carrera ya estaba comenzando.

Luego del fallecimiento del dueño del Taconazo, el local fue remodelado y la foto ya no estaba a la vista del público, hasta estos momentos que se hizo viral en redes sociales.

La actriz veracruzana, recordada por su papel en la película Frida y más recientemente por ser la productora de la serie de Netflix, Monarca, es una mujer admirable que defiende múltiples luchas además de dedicarse a su esposo y a su hija.

La veracruzana fue captada disfrutando unos tacos en Coatzacoalcos cuando iniciaba su carrera.

Asimismo, una de sus peculiaridades es su estilo latino y su amor por la comida, así que en varias ocasiones ha compartido imágenes disfrutando de un buen platillo o un buen taco mexicano, aunque no en la calle como hace 30 años cuando su carrera internacional apenas despegaba.

JGR