Dedica Salma Hayek estrella en el Paseo de la Fama a sus seguidores (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La famosa actriz mexicana Salma Hayek dedicó su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood a todos sus seguidores a lo largo de las últimas décadas, al afirmar que fueron quienes le dieron “valor para seguir sus sueños y triunfar en el cine estadounidense”.

La mexicana estuvo acompañada en el evento por el actor Adam Sandler, con quien trabajó en las comedias “Grown Ups” (2010) y “Grown Ups 2” (2013); la cineasta Chloé Zhao, con la que colaboró en la reciente cinta de Marvel “Eternals” (2021); y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, que es un amigo cercano de la actriz.

La estrella de Hayek está situada muy cerca del Chinese Theatre, un emblemático cine de la calle Hollywood Boulevard, y ahí acudieron numerosos fans hispanos de la actriz para ver la ceremonia.

Con un elegante vestido negro de amplia falda, gran escote y remates plateados en la parte superior, Hayek contó que era un día de inmensa alegría para ella pero también de “curación” por un episodio “terrorífico” de su pasado.

La actriz explicó que, unos dos años después de venir a Estados Unidos., sufrió un ataque con un par de amigos en Hollywood Boulevard cuando un hombre les atacó con un cuchillo.

Te puede interesar:

¡Y le faltó el tepache! Viralizan foto de Salma Hayek echándose unos taquitos

Presentan primer tráiler de ‘Eternals’, el debut de Salma Hayek en el universo Marvel

Salma Hayek casi muere; vivió conectada a un tanque de oxígeno por siete semanas

Noticias relacionadas