Salinas Pliego se une a reconstrucción de albergue canino en Xochimilco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de sus redes sociales, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, se comprometió a donar el doble de lo recaudado a favor del albergue canino que sufrió un derrumbe por las lluvias en Xochimilco.

Salinas Pliego se une a reconstrucción de albergue canino en Xochimilco

El empresario se sumó a la ayuda en las labores de rehabilitación del albergue “Milagros Caninos”, ubicado en de Santa Cecilia Tepetlapa y que sufrió el derrumbe de una de sus bardas tras las intensas precipitaciones.

Respondiendo a un tweet de la cuenta del banco del grupo empresarial que lidera, Salinas Pliego se comprometió a donar el doble de lo que se logre recaudar, de una campaña de aportaciones económicas en favor del refugio para perros abandonados.

Con su mensaje arrobó a la periodista Ana María Lomeli y a la cuenta de @caninos 911, “Si no nos ayudamos nosotros, no esperen que alguien nos ayude después”, se lee en la publicación.

Rápidamente usuarios de esa red social comenzaron a compartir capturas de pantalla, en donde mostraban su comprobante con sus aportaciones, que si bien no recuperarán la vida de los cinco caninos que perdieron la vida tras el derrumbe, podrán mejorar las condiciones en que viven los 348 perritos y 42 gatos rescatados.

Te puede interesar Mata deslave a decenas de perritos en refugio de Xochimilco

LM