Rompen accidentalmente el piso y encuentran carta de amor de hace 100 años

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un niño de 14 años y su madre hallaron debajo de una loseta de su casa en Preston, Reino Unido, una carta de amor, escrita hace más de 100 años y que les reveló una historia de amor extramarital. 

La mujer, Dawn Cornes narró que su hijo estaba ordenando su habitación cuando un televisor se cayó al piso y rompió algunos azulejos. Cuando removieron las piezas 

Al remover las piezas rotas hallaron un papel, que lucía muy viejo, y que resultó ser la antigua carta. “Mientras limpiábamos […] mi hijo dijo: ‘¿No sería divertido que encontráramos algo escondido, como las escrituras de la casa?'”, dijo.

Cuando leyeron la carta, se dieron cuenta de que la caligrafía no era clara, por lo que acudió a un grupo de Facebook para que les ayudarán a conocer su contenido. Así es que supieron que decía lo siguiente: 

“Cariño, mi ser quisiera que trataras de venir a verme todas las mañanas. Por favor, no se lo digas a nadie porque debe ser un secreto solo para tus oídos y los míos, porque, si alguien llegara a saber que te encuentras conmigo y que eres una mujer casada, habría problemas, así que recuérdalo, querida”.

“Te quiero mucho. No lo digas y reúnete conmigo todos los días, si puedes, a medianoche en la esquina del tranvía de Fulwood. Espero verte, cariño. Tu chico, Ronald”.

Rompen Piso Encuentran Carta De Amor 100 años

Aunque la carta no tenía fecha, por el tipo de letra y el papel, los miembros del grupo señalaron que pudo haber sido escrita en la década de 1920 y recordaron que el tranvía de Fulwood dejó de circular hace casi 80 años.

“Pensamos que era una carta de amor muy dulce, nos emocionó mucho encontrarla”, dijo la mujer; la casa fue construida en 1917 y se mudaron hace unos seis meses.

Te puede interesar: Estas son las 5 mejores apps para encontrar el amor

IV