Rommel Pacheco y Gabriela López los elegidos para ser abanderados en Tokio 2020

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El clavadista Rommel Pacheco y la golfista Gabriela López serán los abanderados de México para los próximos juegos olímpicos de Tokio 2020.

“El Comité Ejecutivo del COM (Comité Olímpico Mexicano) designó a la golfista Gaby López y al clavadista Rommel Pacheco como abanderados de la delegación mexicana que participará en los próximos Juegos Olímpicos” así se lo dieron a conocer a través de redes sociales.

Te puede interesar: ¡Se queda sin Olímpicos! Paola Espinosa se queda fuera de la lista de Tokio 2020

Rommel Pacheco y Gabriela López los elegidos para ser abanderados en Tokio 2020

A través de un video en sus redes sociales, Gaby López agradeció al Comité, a la Federación Mexicana de Tenis y a la SEDENA por ser parte del ejército por este honor en la que será su segunda vez participando en una justa olímpica.

Por su parte, Rommel Pacheco buscará su primera medalla en su cuarta participación en Juegos Olímpicos en el trampolín de tres metros individual, junto a su compatriota Osmar Olvera.

El clavadista de 34 años aseguró que Tokio será la última sede en la que se retirará para enfocarse en su carrera como diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) en Yucatán.