Roba mono bolso de distraída mujer (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer fue víctima del robo de su bolso a manos de un mono mientras bailaba y cantaba felizmente en el mirador del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, ubicado en la provincia china de Hunan.

El oportunista mono aprovechó que la mujer dejó su bolso para bailar y cantar una canción frente a familiares y amigos en el famoso lugar turístico para tomar su bolso e intentar huir ante el asombro de los presentes.

Te puede interesar: ¡Gran ejemplo! Mono causa sensación por utilizar cubrebocas (Video)

En las imágenes se nota a una segunda mujer, fuera de la toma de la cámara, que empieza a gritar cuando el simio ladrón se escapa con la bolsa y salta por encima de un barandal de madera para después desaparecer en las laderas de la montaña.

El mono aprovechó el descuido de la turista para robar sus pertenencias.

Según medios locales, la mujer tuvo que sobornar al mono con comida para que regresara la bolsa, por lo que pudo recuperar sus pertenencias.

El curioso momento se hizo viral en redes sociales y se ha replicado muchísimas veces; los internautas han hecho burlas del incidente e incluso convirtieron al mono en un meme.

El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie fue el primer parque nacional de China y también es un sitio declarado patrimonio mundial por la UNESCO; es sumamente popular entre turistas de todo el mundo.

Te puede interesar: Revelan que bebés ríen como monos

El parque tiene miles de montañas, muchas de las cuales son agujas estrechas que se asemejan a rascacielos hechos de piedra arenisca de cuarcita.

La zona es un firme favorito de los turistas debido a su espectacular paisaje; sin embargo, dentro del parque, grandes grupos de monos deambulan libremente y se aconseja a los visitantes que no los alimenten

JGR