Ricardo Peláez, uno de los responsables del fracaso de Chivas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ricardo Peláez no ha logrado emular en Chivas lo que logró en sus etapas pasadas con América y Cruz Azul, pues tras el fracaso del “Rebaño Sagrado” en el presente Guard1anes 2021 le han hecho blanco de críticas.

Y es que desde la llegada del directivo a la Perla Tapatía prometió que se terminó el tema del cociente y el descenso, y que a partir de ese momento se hablaría de títulos.

Pues los títulos en la gestión de Ricardo Peláez, han estado muy lejos de concretarse. En ell Clausura 2020 fue suspendido por la pandemia de Covid-19 en el país, en el Apertura quedaron eliminados frente al León, y en el presente torneo, recibieron una goleada en el repechaje frente a los Tuzos del Pachuca.

En Chivas se ha hecho saber que es un rotundo fracaso no clasificar a la liguilla pues no es de un “equipo grande” según los fanáticos del equipo, que le han recriminado eso a Ricardo Peláez.

Si bien no lleva toda la responsabilidad, él lleva un puesto importante en la institución como lo es la dirección deportiva y sus últimos fichajes no han resultado para acabar con los “fantasmas”.

Han desfilado en total tres técnicos por el banquillo de Chivas, Tomás Boy, Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich, este último podría mantenerse al frente del equipo para el próximo torneo.

Así como en el banquillo hubo movimientos, también en la cancha, pues ha invertido en fichajes como Cristian “Chicote” Calderón, Alexis Peña o José Madueña, que no han logrado ganarse un lugar en el equipo titular.

Te puede interesar: Mi renuncia siempre está sobre la mesa: Ricardo Peláez