Toca Ricardo Arjona en Metro de NY; nadie se para a verlo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de sus redes sociales, el cantante Ricardo Arjona publicó un video de él tocando en el Metro de Nueva York; sin embargo, dio a conocer que las personas que transitaban por el lugar no se percataron que era él. 

En el video subido a sus plataformas digitales se observa al cantautor tocando la guitarra en una estación del Metro de aquella ciudad. También se puede ver a personas pasar sin detenerse a escuchar lo que interpreta. 

En dicha publicación, el cantante mencionó que nada más una mujer mexicana le dijo que era el imitador de Arjona, pero que él estaba más alto porque el verdadero era chaparrito. 

El cantautor guatemalteco fue ignorado mientras tocaba en el Metro de Nueva York.

Te podría interesar: ¡Héroes! Hackea Anonymous computadora de Arjona y destruye su próximo disco

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”, escribió al pie de su publicación de Twitter. 

En su estancia entre los andenes del Metro el guatemalteco vistió un pantalón, camisa y chaleco oscuro, tenis casuales y un sombrero, así como unos lentes de sol. 

Aunque al momento de interpretar su música nadie se acercó a escucharlo y tampoco lo reconocieron, en los comentarios de su publicación se pueden leer varios mensajes de ánimo y admiración hacia el centroamericano.

JGR