Revelan que Juan Pablo Medina también tiene daño en los intestinos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En medio del hermetismo en torno a la salud de Juan Pablo Medina, quien hace unas semanas fue hospitalizado por una trombosis, se revelaron nuevos detalles sobre la complicación médica que tuvo el actor de 43 años y que habría llevado a los médicos a supuestamente amputarle una pierna. 

De acuerdo al programa ‘Ventaneando’, el reporte de salud del actor de ‘La casa de las flores’, muestra que también tuvo daños en los intestinos tras el incidente.

“Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que (la trombosis) afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Después impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, pero la otra no. Todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa y tan difícil, pero está bien”, dijeron en el programa.

También el Reforma reportó que “aunque médicamente se le cataloga estable, aún su estado es delicado”. Asimismo, aseguraron que el actor de ‘Soy tu fan’ está “muy decaído” y bajo supervisión de su papá Salvador Medina que es médico y labora en el hospital al que llegó de emergencia a mediados de julio.

Ante el sinfín de especulaciones que han surgido con respecto al estado de salud de Juan Pablo Medina, fue su ex esposa Jimena Carranza quien, sin entrar en detalles, señaló que la familia estaba manejando el tema con mucho respeto. 

“La verdad, no sé mucho, solo sé que está estable… Todos apoyándolo, sobre todo al manejar esto con mucho respeto y apoyándolo siempre, obviamente, porque es alguien que quiero mucho”. 

Hasta el momento ni la familia ni su agencia de representación ha confirmado o desmentido esta versión, siendo la única información oficial la que se dio a conocer el pasado 2 de agosto en un comunicado.

También lee: Amputan pierna al actor Juan Pablo Medina por trombosis