Responde Gloria Trevi a denuncias de la UIF con un TikTok (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Muy a su estilo, la cantante Gloria Trevi respondió a las acusaciones de defraudación fiscal y lavado de dinero, las cuales fueron  denunciadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

A través de un video corto subido a su cuenta de TikTok, que lleva por título “Preguntas que me hacen mucho”, la intérprete de “Doctor Psiquiatra” se muestra realizando una sencilla coreografía mientras comienza a responder polémicos cuestionamientos como “¿Cumpliste condena en la cárcel?”, a lo que respondió “No, injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí absuelta”.

Posteriormente, respondió si su mamá también estuvo en la cárcel por evasión fiscal: “Injustamente 10 meses y salió absuelta”. 

Te puede interesar: Giran nueva orden de aprehensión contra Gloria Trevi (Video)

Responde Gloria Trevi a denuncias de la UIF con un TikTok (Video)

Sin embargo, el cuestionamiento más fuerte fue con respecto a las acusaciones del UIF sobre evasión de impuestos a lo que respondió que nunca hizo tal cosa y que es una “fuente de trabajo”.

“Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos”, y la cantante dijo, “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”. 

Por último, le preguntaron por la demanda que tiene interpuesta contra TV Azteca por difamación. “Siguen tratando de no presentarse en la corte de EE.UU desde hace más de 12 años”, contestó.

Leer más: Solicitará FGR ficha roja contra Inés Gómez-Mont y su esposo

Cabe mencionar que Trevi hizo este video para realizar el reto viral The Magic Bomb (Questions I Get Asked), el cual es un hilo muy popular en TikTok. Consiste en que los creadores de contenido golpean sus puños al ritmo de la música para responder curiosidades e interactuar con sus seguidores.

En la tarde de este lunes 20 de septiembre, se dio a conocer que la UIF, interpuso una demanda el 8 de septiembre en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez, por haber evadido impuestos.

AE