Movilizan a equipos de rescate en Japón para salvar a muñeca inflable

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de redes sociales se viralizó esta extraña situación ocurrida en Hachinohe, Japón, donde la policía llevó a cabo un fuerte operativo para terminar rescatando…una muñeca inflable.

De acuerdo con medios locales, todo inició cuando una YouTuber local llamada Natsuki Tanaka fue hasta la costa para sacar fotos de embarcaciones de pesca, y notó que lo que parecía ser un cuerpo humano, estaba flotando en el agua.

La muñeca estaba flotando en el mar cuando fue reportada por una testigo que la descubrió a la deriva.

Te podría interesar: ¡Animal maldito! Aparece gato un mes después de que su familia creyó cremarlo

Luego de observarlo y tomarle fotos, la joven procedió a llamar a las autoridades, quienes al cabo de unos minutos llegaron hasta el lugar y montaron el gran operativo.

Al lugar arribaron cuatro camiones de bomberos, equipos de rescate, un vehículo policial y una ambulancia, con el fin de sacar el cuerpo.

No obstante, todos los presentes se llevaron una sorpresa al ver que lo rescatado no era una mujer, sino que una muñeca inflable de carácter sexual. 

La muñeca estaba flotando en el mar cuando fue reportada por una testigo que la descubrió a la deriva.

“Mientras grababa un vídeo de pesca, pensé que había llegado a la costa un cadáver flotando en el agua, pero era una muñeca inflable”, expresó la testigo.

Te puede interesar: Conoce a “Monsi”, muñeco que se hizo viral por dar misas

Pese a parecer algo chusco varios usuarios indicaron que era algo muy preocupante, ya que daba cuenta de la contaminación que existe en la costa.

Las autoridades señalaron que de seguir, la muñeca habría llegado al mar durante un vertido ilegal de basura de gran tamaño, situación penada por ley.

El hecho fue bastante viralizado en redes sociales, como Twitter y Facebook, en Japón durante el pasado fin de semana.

JGR