Rescatan jóvenes a abuelito de un edificio en llamas (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Recientemente se hizo viral la historia de dos héroes sin capa que al darse cuenta de lo que sucedía, decidieron ayudar a un abuelito dentro de un edificio en llamas.

Dombaev Dzhambulat y Ouloubaev Aslan, dos jóvenes chechenos que residen en Francia se convirtieron en los héroes del momento por su acto de valentía.

Rescatan jóvenes a abuelito de un edificio en llamas (Video)

Circula en redes un video, en el que se puede observar como este par de amigos rescataron a un adulto mayor atrapado entre el fuego.

Ellos reportan haberse encontrado ejercitando en la plaza Beumarchais, en Francia, cuando se percataron que uno de los edificios cercanos emitía humo.

En ese momento sale del balcón un anciano, quien pedía ayuda a las personas que se encontraban abajo, mientras era sofocado por el humo en espera de los bomberos

Rescatan jóvenes a abuelito de un edificio en llamas (Video)

Dombaev cuenta que no podía quedarse parado y decidió apilar contenedores de basura para llegar hasta el tercer piso, dónde se encontraba el señor.

Al terminar de escalar y encontrarse a si mismo dentro del incendio y cara a cara con el anciano, menciona haberse sentido muy asustado y petrificado, pero con ayuda de su amigo, lograron poner a salvo al anciano, trasladándolo al departamento de al lado, que todavía no era consumido por el fuego.

Lamentablemente, simultáneo al acto heroico de los jóvenes fallecieron una madre y su hija de tres años en ese mismo edificio.

Te puede interesar Explota Tesla y provoca pánico en Florida (Video)

LM