Reportan fallas en BBVA; no sirven cajeros ni aplicación

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Durante la mañana de este domingo diversos usuarios de la aplicación de BBVA (Bancomer) México han reportado fallas en el sistema bancario, las cuales les han impedido realizar transferencias o pagos desde el sábado en la noche, así como iniciar sesión en la aplicación de Banca Móvil; algunos incluso han denunciado que el defecto también provocó el cierre de cajeros automáticos.

“Desde anoche no sirven”, “Ni cajeros ni app desde el viernes”, “¿Qué onda con Bancomer? ¿Alguien más tiene fallas?”, “¿Qué pasa con Bancomer?”, fueron algunos de los comentarios que twitteros publicaron en la red sociales.

Reportan fallas en BBVA México; no sirven cajeros ni aplicación

Al respecto, BBVA informó en redes sociales que ya trabajan en el inconveniente que ha afectado a miles de usuarios por horas.

“Ya nos encontramos trabajando ante esta situación, te sugerimos intentar en el transcurso del día”, compartieron.

Además, según BBVA México, es posible que en menos de tres horas se esté normalizando la situación, misma que ha provocado la molestia entre sus clientes.

 “El cajero no entregó mi efectivo, consulto la app y un falso mensaje de mala conexión, llamo a la línea BBVA y que en tres horas terminan la actualización.

A su vez, BBVA México avisó en sus redes sociales que hasta el momento todos sus servicios presentan intermitencia por lo que esperan que pronto se restablezcan sus operaciones.

Te puede interesar Estos consejos te ayudarán a recuperar la señal de tu celular

LM