Reina Isabel aparece con bastón en evento público

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Por primera vez en la historia, la reina Isabel II realizó un acto público con bastón, sin ninguna lesión que lo amerite, al asistir a un servicio religioso en la abadía de Westminster, Londres.

De acuerdo con medios locales, Isabel II apareció en la conmemoración del centenario de la organización benéfica de las Fuerzas Armadas Royal British Legion, en donde se le observó de aquella manera y varios medios publicaron fotografías al respecto.

En las cuentas oficiales se aclaró que la reina apareció así “para su comodidad” utilizó un bastón tanto para entrar al templo como para dejar el evento”.

Otro tema que llamó la atención de los medios fue que su entrada tampoco fue por la entrada habitual, sino por otra que se ubicaba más cerca de su asiento.

A este evento, la reina Isabel II acudió junto con su única hija, la princesa Ana, y juntas convivieron por unos minutos con los presentes en el evento religioso, en el que lució un abrigo azul marino que hacía conjunto con su sombrero.

Hay que destacar que se prevé que la reina Isabel II y otros miembros de la familia, como su hijo el príncipe Carlos y los duques de Cambridge, acudan a la cumbre del clima COP26 con fecha de celebración del 31 de octubre al 12 de noviembre, en la ciudad de Glasgow, Escocia.

Te puede interesar:

Reina Isabel recibe a Biden en Castillo de Windsor

¡Viva la reina! Cumple Madonna 63 años (Video)

Así fue la polémica y lujosa visita de Peña Nieto a la reina Isabel y el príncipe Felipe

Noticias relacionadas