Regresa la magia y espíritu de Navidalia

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras un largo año donde las atracciones en diferentes épocas fueron canceladas debido a la contingencia mundial, ahora los tapatíos podrán disfrutar de Navidalia en las instalaciones del Parque Ávila Camacho, a partir del próximo 25 de noviembre.

Con una propuesta moderna, multidisciplinaria y sensorial, este parque temático busca crear una forma diferente de celebrar la Navidad, con un concepto único, que ofrece a sus visitantes cuatro mundos llenos de magia y emociones.

Regresa la magia y espíritu de Navidalia

De esta manera regresan las tradicionales posadas mexicanas, además de los festejos en sus cuatro áreas: Posada Mexicana, Mundo Europeo, Mundo de Medio Oriente y Mundo Nórdico cada uno de estos mundos tendrá su propia gastronomía, estética y música.

Además, se podrá disfrutar de la experiencia musical de Canticorum, un espectáculo donde más de 30 artistas, entre solistas, ensamble de orquesta y coros, se entrelazan en un magnífico recorrido a través de las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia, en sus versiones orquestales y corales, así como en sus idiomas originales, en un impresionante escenario sobre agua inspirado en Notre Dame, con alta tecnología y efectos especiales.

La venta de boletos ya está disponible en Ticketmaster y en taquillas del parque, que ofrecerá a sus visitantes estacionamiento gratuito frente a las instalaciones, con cupo limitado. Como es ya parte de la vida diaria en esta pandemia se tendrá un protocolo sanitario, en donde sus organizadores conscientes de la situación, han creado un lugar seguro para los asistentes, en donde la prioridad de Navidalia es garantizar espacios limpios, amplios, controlados de esparcimiento y convivencia familiar. 

Regresa la magia y espíritu de Navidalia

El uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, se establecerán filtros de supervisión al ingreso y a lo largo del parque, en donde se aplicará gel antibacterial y se realizará la toma de temperatura y se respetará la sana distancia entre los asistentes.

Horarios de Navidalia

La atracción estará abierta al público a partir del 25 de noviembre al 24 de diciembre en las instalaciones del Parque Ávila Camacho con horarios de domingo a jueves de 19:00 a 00:00 horas, y viernes y sábados de 19:00 a 01:00 horas.

Te puede interesar Navidad a la mexicana, así el nuevo sencillo de Camila Cabello

LM