Regresa Adele a la escena musical con ‘Easy on me’

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La cantante Adele mostró este martes un adelanto de su más reciente trabajo musical.

Se trata de un video con un fragmento de unos pocos segundos de la canción “Easy on me”, que estará disponible a partir del 15 de octubre, según indicó la cantante británica en un tuit.

Regresa Adele a la escena musical con ‘Easy on me’

Este es su primer lanzamiento en seis años y se espera que la canción sea parte de su cuarto álbum.

En el clip de 21 segundos, en blanco y negro, se la ve poniendo un casete en el radio de un automóvil y luego se escucha la introducción en piano de la canción.

Este adelanto llega después de que aparecieran carteles y proyecciones en varios países con el número 30, que se espera sea el título del tan esperado álbum.

Con el título “30” Adele seguiría el patrón de titular sus álbumes con la edad que tenía en momentos cruciales de su vida, como ocurrió con los álbumes 19, 21 y 25.

La cantante se separó de su ahora exmarido Simon Konecki cuando tenía 30 años (ahora tiene 33), y desde entonces ha mantenido un perfil público bajo.

Al igual que en el video de “Hello”, el primer sencillo de su último álbum, hay una clara vibra nostálgica.

En el video de “Hello” Adele tenía un teléfono plegable. En el de “Easy on me”, retrocede aún más en el tiempo: utiliza un casete en la radio de un auto.

Luego mira por el espejo retrovisor antes de alejarse, su brazo hace un movimiento ondulante por la ventana, lo que indica una sensación de libertad.

Se ven páginas de partituras que vuelan por la ventana del automóvil.

Posiblemente son obras de Bach y Chopin, y una de esas partituras podría ser otra nueva canción de Adele, según le dijo el músico James B. Partridge a BBC Radio 5 Live.

Te puede interesar 10 actrices que aparecieron en videos musicales y saltaron a la fama

LM