Regala moto a su padrastro ayudarle a estudiar dos carreras

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una joven originaria de Paraguay se hizo viral en redes sociales luego de un enorme gesto de agradecimiento que le hizo a su padrastro, pues le regaló una motocicleta por pagarle dos carreras universitarias y gracias a él terminar sus estudios. 

De acuerdo con la publicación de la joven identificada como Diana Pérez Jara, recibió el apoyo de su padrastro a pesar de no ser de la misma sangre, para que ella pudiera estudiar las carreras de derecho y escribanía pública, esto pese a que en su momento su madre le dijo que “solo uno vamos a poder pagarte”.

“Todavía recuerdo con cuánta ilusión me acerque a decirle a él y a mí mamá que quería estudiar la carrera de Derecho y Escribanía Pública, sale mi mamá me dice mi hija solo uno vamos a poder pagarte”, relató en su publicación en Facebook.

Cuando escuchó a su madre decirle, ella se fue llorando a su habitación, pero todo cambió cuando don Derlis, su padrastro, se acercó a ella y le aseguró que aunque le “duelan los dedos” de trabajar como zapatero ella podría estudiar sus dos carreras.

“Hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar derecho y escribanía”, dijo don Derlis, quien cumplió su promesa.

Te puede interesar: Video: Joven se gradúa y agradece de esta manera a su papá bolero

Regala moto a su padrastro ayudarle a estudiar dos carreras

La joven relató que su padrastro decidió tomar el compromiso de cuidarla a ella, sus hermanos y madre desde hace 28 años y muchas veces lo vio “sobrecargarse de trabajo”, pegando y cosiendo zapatos, para que pudiera estudiar.

Asimismo, Diana reveló que lamentablemente su padre biológico falleció cuando ella tenía solamente un año de edad debido a un accidente, pero que en su lugar Dios le mandó un ángel, su padrastro a quien llama de cariño “Don Derlis”.

“No se imaginan cuantas veces le he visto sobrecargarse de trabajo a este señor para que yo pueda estudiar”, escribió la chica.

Regala una moto como agradecimiento 

Orgullosa de que Don Derlis lograra sacarla adelante a ella, su madre y sus hermanos al dedicarse a pegar y coser zapatos, decidió agradecer todo el esfuerzo que hizo al regalarle en su cumpleaños una motocicleta nueva con la cual podrá seguir ayudando a perritos en un refugio de donde es el encargado.

Seguir leyendo: ¡Nada lo detiene! Papá adorna su triciclo para festejar fin de ciclo escolar

“Él me entregó dos títulos universitarios y yo le entregó este”, escribió Diana refiriéndose a la moto que le obsequió y las carreras en las que logró en la Universidad del Norte Paraguay.

Como era de esperarse la publicación de la joven se hizo viral en redes sociales, y recibió múltiples comentarios positivos y otros más de reconocimiento a su padrastro y a ella por el esfuerzo hecho para salir adelante.

AE