Regala más de 20 mil pesos a elotero para que visite a su familia en Navidad

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El espíritu navideño toca las fibras de muchas personas y algunas de ellas tienen buenas acciones con el prójimo, ejemplo de esto, es la historia de un joven de 24 años, quien regaló más de 20 mil pesos a un elotero para que pueda visitar a su familia en Navidad.

En el video de TikTok, el usuario @juixxe muestra el dinero mientras lo va guardando en un sobre. Luego, en las afueras de un Walmart, intercepta al elotero y le pregunta: “¿A cuánto están los elotes?”. 

“En 5 el vaso”, responde el vendedor. 

Luego, Jesús Morales (juixxe) le pregunta cómo va su día y el comerciante dice: “La verdad, muy lento”. 

Entonces el tiktoker le hace otra pregunta: “¿Ya está listo para la navidad?” y le da el sobre: “Mil dólares, mi amigo”. 

Ante el obsequio, el elotero queda sumamente  conmovido:

“Mi niño tiene Síndrome de Down, por eso estoy haciendo esto. La verdad no sabía si los iba a ver en Navidad porque ellos están en México…no tienes idea de lo que esto significa para mí”, le dice el vendedor a Jesús mientras acepta el dinero.

El vendedor, quien le mostró a Jesús una foto de su hijo desde su teléfono, le dice que su gesto le dio mucha alegría ya que le permitirá visitar y estar con su familia en esta época navideña.

Al final del video, Jesús le explica al vendedor que el dinero proviene de donaciones que le envían sus seguidores en redes sociales.