Encuentra refugio a tu perro ideal según tu signo zodiacal (Fotos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Es normal escuchar que algunas mascotas se parecen a sus dueños, pero ¿encontrar a un perrito que también sea compatible con tu signo zodiacal? Pues ya es posible gracias a que un refugio en Los Ángeles comenzó a aplicar rasgos astrológicos a los animalitos para emparejarlos con el humano indicado que esté buscando adoptar. 

Esta iniciativa inició cuando el centro de adopción Wags and Walks se asoció con la compañía de sitios web SquareSpace para crear la página wagsandwalksfoster.com. En esta colocan a los peluditos y sus signos del zodiaco con el fin de ayudar a conseguir mejores hogares de adopción.

Te puede interesar: Perritos callejeros disfrutan viendo accidentes en el mismo crucero

Encuentra refugio tu perro ideal según tu signo zodiacal (Fotos)

“La compatibilidad es un factor muy importante a la hora de emparejar a un perrito con un hogar adoptivo y ¿qué mejor manera de mostrar la compatibilidad que con los signos astrológicos?”, explicó Ashley Camale, responsable de consumo, producto y comunicaciones internacionales de SquareSpace.

Cada trabajador del refugio Wags and Walks lleva un registro con los rasgos de personalidad y los gustos de cada perrito que tienen a su cargo. 

Leer más: Regala cortes de pelo a perritos de refugio para que los adopten (Fotos)

La coordinadora de voluntarios del centro, Ariana Howell, explicó que en la gran mayoría de los casos no cuentan con la fecha exacta de los nacimientos, debido a que son perros rescatados, “les asignamos un signo basado en sus personalidades a medida que los vamos conociendo”.

Desde su lanzamiento a mediados del pasado octubre, el enfoque y temática del sitio web han llamado la atención de los interesados en adoptar un lomito, pues las solicitudes en el refugio han aumentado un 20%.

AE