Reclama estudiante a su profesor por no hacerlo sentir seguro (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las clases en línea parece que son más difícil de lo que parece, pues recientemente hemos visto como estudiantes estallan ante la presión de maestros y compañeros.

Tal es el caso de un joven que se ha hecho viral con un video donde se aprecia a un estudiante universitario reclamarle a su profesor por ejercer mucha presión durante sus cátedras.

Reclama estudiante a su profesor por no hacerlo sentir seguro

Un usuario de Twitter compartió una grabación en la que aparece un alumno identificado como Alex García, exponiendo su punto de vista de la clase y la forma de trabajo del docente.

“Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo de conocerlo una semana y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, enserio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo”, comentó Alex.

“Su manera de llevar la clase no me gusta, no me agrada, o sea, la verdad no puedo. Tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace”, agregó.

Reclama estudiante a su profesor por no hacerlo sentir seguro

Tras las palabras del alumno, el profesor se quedó perplejo y con cara de asombro, pero en ningún momento se mostró molesto.

De hecho, enfrentó al joven diciéndole: “Es que no acepta la presión, tú quieres que nadie te pregunte”, dijo el maestro, a lo que el alumno aseguró: “No, es que me gustan mucho los profes estrictos”.

Te puede interesar Persona no binaria pide lo llamen “compañere” en clase virtual (Video)

LM