Captan a recién casados comiendo tacos tras su boda (Foto)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si bien planear una boda es una ardua labor para que todo salga perfecto y sea uno de los momentos más bellos para los novios, una pareja de recién casados rompieron todos los paradigmas al salir a cenar unos ricos tacos de tripa en un puesto ambulante en Torreón, Coahuila, después de su ceremonia. 

Demostrando a todos que “lo importante no es el lugar, sino la persona”, los novios fueron captados por un conductor el pasado 14 de octubre frente a un edificio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de la colonia Ciudad Nazas, mientras disfrutaban de pie de una orden de tacos aún vestidos con sus atuendos de la boda: un bello vestido blanco para la novia y un traje negro para el novio. 

Te puede interesar: Cobran novios a los invitados las rebanadas de pastel

Al percatarse de la inusual pero conmovedora situación, el usuario de Facebook  no dudó en tomar una imagen de la pareja y compartirla con todos sus amigos en redes sociales, por lo que rápidamente se hizo viral.

Captan a recién casados comiendo tacos tras su boda (Foto)
https://www.facebook.com/uogazontorres/posts/5140202232661295

Leer más: Cambian novios banquete por una hamburguesa el día de su boda (Video)

“Ese man trae más que oro”, se lee en la publicación, que ha sido compartida más de 45 mil veces y tiene más de 16 mil reacciones en Facebook. 

Esta pareja de recién casados presuntamente acudió al puesto durante la madrugada de este jueves y medios locales aseguran que se trata de un puesto donde venden tacos de tripa, que se pone de forma regular afuera del edificio del SIMAS, en Torreón , Coahuila.

AE