Enternece reacción de cachorrito en su primer día “clases” (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una tímida cachorrita de raza bulldog se robó el corazón de los usuarios de las redes sociales luego de que su dueña compartiera un video en el que muestra la reacción de la perrita en su primer día en un club para perros.

El conmovedor momento fue publicado a través de TikTok por el usuario @fellathebulldog, y en el clip se puede ver el instante en el que la pequeña Fella entra al lugar. Como suele pasar con los primeros días de clases, la peludita se mostró tímida y apegada a su dueña a lado de la puerta y sin mucho entusiasmo de conocer a sus nuevos compañeros. 

Su poco entusiasmo ante esta nueva experiencia y su mirada triste lo decían todo: “Envía ayuda”, escribió la “tiktoker” en la grabación intentando adivinar lo que sentía su pequeña bulldog.

Te puede interesar: Operan a perrito con las patitas al revés y ya puede caminar (Video)

Enternece reacción de cachorrito durante su primer día "clases" (Video)

Al principio Fella parece más interesada en quedarse sola al principio, con demasiados nervios para dejar el lado de su humana y el video concluye con una foto del cachorro solo en la esquina del club.

No obstante, a comienzos de este mes, su dueña compartió otra grabación en el que demuestra cómo la cachorrita por fin logró quitarse la pena y ya interactúa con otros peluditos. 

Leer más: Perrito olvidado en el mercado regresa en mototaxi a casa (Video)

“Hice algunos amigos e incluso empecé a jugar un poco. Mi mamá estaba muy orgullosa”, se lee en la grabación.

Esta escena fue publicada a finales de agosto y cuenta con 1.8 millones de reproducciones y más de 170.000 ‘me gusta’ y como era de esperarse, el clip generó diferentes reacciones de cibernautas conmovidos por el introvertido bulldog, quienes se sintieron identificados al recordar su primer día de escuela y la inseguridad que se llega a sentir en algunas situaciones.

AE