Raúl Jiménez ya tendría fecha de reaparición con los Wolves

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El delantero mexicano de 30 años, Raúl Jiménez podría regresar a tener actividad en lo que queda de la temporada de la Premier League con los Wolves, esto ha revelado el técnico, Nuno Espírito Santo.

El timonel portugués comentó que el “Lobo Mexicano” acudirá con un especialista el próximo Martes 18 de mayo para determinar si está listo para volver a las canchas.

Te puede interesar: ¿Raúl Jiménez podría volver a las canchas tras su fractura en el cráneo?

“Raúl verá al especialista el 18 y a partir de ahí sabremos exactamente lo que tenemos que hacer. Necesitamos la autorización del especialista. Hasta entonces está trabajando y está totalmente en forma”, declaró Nuno para el rotativo “Express & Star”.

Restan dos jornadas para terminar el campeonato y los Wolves cerrarán su participación frente al Everton y el Manchester United el 19 y 23 de mayo, respectivamente.

A pesar de aún no contar con el alta médica, Raúl Jiménez ha estado entrenando con trabajo diferenciado al igual que con la Selección Mexicana durante la gira por Europa, incluso fue incluido en la prelista de 40 jugadores para la Final Four de la Liga de Naciones de CONCACAF.

Te puede interesar: VIDEO: Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos con los Wolves