Al grito de “¡Dale, dale!”, usuarios del transporte golpean como piñata a rateros en Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Usuarios de una unidad de transporte público lincharon a dos presuntos ladrones que intentaron despojarlos de sus pertenencias el fin de semana pasado en la carretera federal México-Texcoco.

En redes sociales circula un video donde se aprecia cómo asaltantes fueron golpeados por pasajeros del transporte público en La Paz, Estado de México, a los que quisieron robar.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 11 de septiembre. En las imágenes se puede observar cómo varias personas golpean y patean a dos sujetos que, de acuerdo con las víctimas, asaltaron  a los pasajeros de una unidad de transporte público en circulación.

Te puede interesar: VIDEO: Chofer se arranca para evitar robo y recibe disparo en combi de Naucalpan

Ni la policía del Edomex pudo calmar los ánimos de la gente que, sin dudarlo, arremetieron a los ladrones a patadas. Y es que los asaltos en el transporte público se han vuelto algo tan común, que la gente, harta de la delincuencia, buscan hacer justicia por su propia mano cuando se les presenta la oportunidad. 

En la grabación se ve cómo elementos de la policía tratan de “proteger” de la golpiza a los asaltantes para evitar que la gente los linche pero ni su autoridad pudo detener  la furia de las víctimas que comienzan a dar ánimos para seguir con las patadas y golpes al grito de “dale, dale, dale”. 

Incluso, en el video se escucha cómo las personas sugieren darle nalgadas a los delincuentes, quienes fueron remitidos al Ministerio Público por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local.

ic