Rastrea y bloquea tu celular siguiendo estos pasos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Cuando perdemos o nos roban un celular, nos angustia perder y exponer todo el contenido que ahí almacenamos y que va desde conversaciones, fotografías, videos y número telefónicos de amigos, familiares y colegas del trabajo.

A todos nos ha pasado que cuando no lo hallamos, pedimos a quien tengamos cerca que nos marque para escucharlo sonar y que regrese a nuestras manos, pero puede pasar que se haya apagado la batería o alguien lo haya apagado. 

En estos casos, aunque hay que hacer un proceso un poco engorroso, no es imposible y aquí van los trucos para rastrearlo. 

Rastrea Bloquea Celular

¿Cómo rastrear un celular Android apagado con Google?

Varios dispositivos con sistema operativo android están asociados a una cuenta de Google. Con ello, algunas apps que instalamos se sincronizan con Google para compartir o guardar ciertos datos, por lo cual Google puede salvarte en caso de que desees rastrear un celular apagado.

Paso 1. Para aplicar de manera efectiva este método, debe estar activada la opción de “ubicación” en tu celular. Si tu dispositivo se encuentra en “modo avión”, abre Google Chrome desde tu computadora y visita la página www.android.com/find e inicia sesión con tu correo de gmail.

Paso 2. Selecciona el dispositivo que deseas localizar, busca el desplegado de ubicaciones registradas para saber en dónde fue la última vez que tu celular estuvo encendido, que tuvo conexión a internet o usaste los datos móviles.

Paso 3. De esta forma, puede hacer dos cosas: Bloquear tu celular: para que quien lo encuentre deba ingresar el código pin que elijas o sonar una alarma: te ayudará a encontrarlo en caso de que tu último registro de ubicación si está cerca.

Borrar todos los datos del celular: será de gran ayuda en caso de que tu celular haya sido robado.

¿Cómo encontrar un iPhone apagado?

Paso 1. Accede a la app “Encuentra Mi” con la ayuda de otro celular. 

Paso 2. Selecciona la opción “Encuentra mi iPhone”

Paso 3. Enciende “Encuentra mi iPhone”

Te mostrará las últimas ubicaciones que se hayan registrado mientras estuvo encendido, la app te dará opciones de ruta para llegar a tu celular.

Así de fácil y rápido puedes localizar tu celular aunque esté apagado, no olvides mantener activa la opción de ubicación, puede ser muy útil hasta para localizarte a ti. 

Te puede interesar: Si ves un celular tirado ¡no lo recojas! puede ser una extorsión

IV