¡No hay quinto malo! Sorprende mujer a su esposo con anuncio de nuevo embarazo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La llegada de un bebé puede generar una gran alegría, sin embargo en redes sociales circula un video que muestra la reacción que tuvo un hombre de Reino Unido al descubrir que su esposa está embarazada por quinta vez.

El mencionado clip fue compartido inicialmente en TikTok por Emily (@maverickmother). Para ser exactos, el 8 de septiembre de 2021. Ahí se aprecia que ella colocó la prueba de embarazo positiva debajo de un libro que estaba en su cama. Luego llamó a su esposo.

Te puede interesar: Fans enloquecen por posible embarazo de Shakira (Video)

Cuando este llegó a la habitación, la mujer le pidió que viera qué había debajo de dicho libro. “Oh no”, expresó inmediatamente el hombre al darse cuenta lo que era. “¿Auténtico?”, preguntó después. “Esto es lo que necesitamos ahora”, agregó, mientras su esposa luchaba por contener la risa.

Una mujer sorprendió a su esposo de forma graciosa al anunciarle que estaba embarazada por quinta vez.

“¿Dónde lo vamos a poner?”, consultó segundos más tarde e hizo una broma: “¿De quién es?”. Emily, al escucharlo, se comenzó a reír. “Ven aquí”, le dijo el hombre para besar a su esposa y luego manifestarle lo siguiente: “Te amo con todo mi corazón”.

Te puede interesar: Confirma su embarazo Natalia Téllez con tierna foto

La mujer, que antes de todo lo descrito había escondido una cámara en la habitación para registrar la reacción natural de su pareja, puso en la descripción de su publicación en TikTok que la forma en que actuó el hombre “no tiene precio”. “Puedo confirmar que ha superado la conmoción y (está) muy feliz”, añadió.

@maverickmother

Husbands reaction is priceless 🤣 I can confirm he has got over the shock & very happy #pregnancyannouncement #funny #ohno#pregnant #maverickmother

♬ Oh No – Kreepa

JGR